Tarifas de un Personal Shopper Inmobiliario (PSI)

Tarifas de un Personal Shopper Inmobiliario (PSI)

La misión de un Personal Shopper inmobiliario (PSI) es la búsqueda y el acompañamiento a los clientes de un inmueble, ya sea para su propio uso o ya sea para inversión.

Desde Asergoi Properties y como parte de la gran familia de Property Buyers by SOMRIE, con más de 15 años como PSI´s, y más de 25 en el mundo inmobiliario, garantizamos una experiencia que se traduce en seguridad para nuestros clientes.

Con toda esta experiencia, se realiza una labar end to end, desde la prospección hasta el soporte en cualquiera de los servicios que ofrecemos posteriores a la compra del inmueble: financiación, reforma, gestión, etc…

Desde la marca contamos con un servicio para clientes extranjeros, donde además de garantizar la máxima cobertura legal, fundamental en este tipo de operaciones internacionales, máxima rentabilidad, y reducimos los riesgo, detectando cualquier cláusula abusiva, o cualquier vicio que ahorre al cliente tiempo y dinero.

¿Cuál es la tarifa de un Personal Shopper Inmobiliario?

Para valorar los honorarios de un PSI, se deben de tener en cuenta varios factores:

A.- La tarrifa es un importe fijo. No tendría ningún sentido que un PSI cobre más cuanto mayor sea el presupuesto de su cliente, basado en ingún porcentaje.

B.- La tarifa debe de ir siempre incluida en tu presupuesto. En base a los ahorros medios obtenidos en la búsqueda y en la negociación, ahorros de media en Asergoi un -9,7% vs. valor de mercado, tampoco tendría sentido que la tarifa la pague el cliente por encima de lo que se ha trasladado como su presupuesto inicial, de ahí que se incluye.

C.- Cada tarifa es personalizada en base a la difcultad de la búsqueda y la cantidad de los servicios que necesita cada cliente, pero sírvase como referencia una media entre un 1% y un MÁXIMO de un 3%, del total presupuesto, pero insistiendo que la tarifa será fijada y FIJA, desde el principio de la relación.

D.- La provisión de fondos, un 10% del total de la tarifa, es la unica cantidad que se adelanta para gastos operativos, el resto el 90% solo se paga en el caso de éxito de la operación.

No te la juegues, y deja que te acompañemos en este viaje apasionante de la búsqueda de tu inmueble.

¿Qué casa te puedes permitir? Accede a Property Buyers.

PONTE EN CONTACTO 610 51 32 32