Surf Euskadi

Surfeando las mejores olas de Euskadi

Zarautz, Mundaka, Sopelana, Bakio… ¿Qué te viene a la cabeza cuando hablamos de estas 4 preciosas localidades costeras?

Seguro que SURF es una de esas palabras, PLAYA puede ser otra, GENTE COOL, AMBIENTE JOVEN,… estas 4 localidades son muy diferentes tanto por su ubicación como por su vida diaria de pueblo pero hay algo que les une desde siempre y ese nexo es su pasión por el surf.

Conocidas a nivel mundial por sus olas, atraen cada año a miles de surfistas de todos los rincones del mundo. Además del surf y el ambiente joven que ofrecen, las 4 localidades pertenecen a Euskadi, cuna de la cultura gastronómica.

Es por ello que el ambiente surfero que se genera, se fusiona en armonía con el turista que viene a disfrutar de la naturaleza y la gastronomía que ofrece nuestra tierra. Si no te gusta el surf, no hay problema porque en Euskadi se pueden practicar cientos de actividades como el kayak, paddle surf, senderismo o escalada entre otros y si quieres descansar puedes disfrutar de paseos por las playas o de sentarte en una terraza a tomarte un txakoli o una cervecita,….

¿Quién no querría tener una casa en alguno de estos encantadores pueblos?

Es cada vez más complicado encontrar una vivienda asequible en los pueblos costeros de moda de Euskadi pero para estamos nosotros, los Personal Shopper inmobiliarios para surfear el mercado inmobiliario y encontrar las mejores olas y las mejores propiedades.

Asergoi Properties participa en una promoción de obra nueva en una de estas localidades, Sopelana. Sopela Argia es una urbanización de 8 casas en el centro de Sopelana que te ofrecen todo lo que necesitas para vivir cómoda y tranquilamente: buenas conexiones, amplias terrazas, jardín, gimnasio y sauna son algunas de las comodidades que te ofrece esta moderna urbanización.

Desde Asergoi Properties, amantes acérrimos del deporte y el surf, queremos acompañarte y asesorarte para que encuentres tu vivienda (te guste el surf o no), en una de nuestras localidades “top”.

Si por el contrario eres más de montaña o de lugares tranquilos, también nos comprometemos a ayudarte a encontar el lugar y la propiedad que más se adapte a tus gustos y estilo de vida.

De igual manera si lo que quieres es invertir en Euskadi, te asesoramos para que puedas sacar la mayor rentabilidad a tu inversión. Si quieres ahorrarte tiempo, dinero y sorpresas, consúltanos y te explicamos cómo podemos ayudarte.

PONTE EN CONTACTO 610 51 32 32