Las Arenas: sabor a mar, costa del norte y exquisita arquitectura.

Las Arenas o Areeta en euskera, es una localidad del municipio de Getxo, en la provincia de Bizkaia.

Su ubicación es inmejorable, estando a unos 13km de Bilbao, la capital de la provincia, y se sitúa al lado de todas las bellas playas de la margen derecha de la ría, desde la de Ereaga hasta la de Plentzia a través de unos 20 km.

Este barrio cuenta con 25.500 habitantes aproximadamente y combina una nutrida zona comercial en torno a su calle Mayor, un ambulatorio, dos paradas de metro, y espectaculares zonas residenciales, con innumerables palacios y palacetes desde el muelle de Churruca, continuando por el paseo marítimo del Abra, y por el paseo de Arriluce, que han dejado una lustrosa huella arquitectónica que le ha dado un cierto carácter elitista. 

Lo tiene todo!!, pero si por una cosa destaca a nivel internacional, es por su famoso Puente Colgante (Bizkaia) (primer transbordador metálico del MUNDO) que comunica la margen izquierda de la ría del Nervión con la margen derecha, y considerado ni más ni menos que PATRIMONIO de la humanidad de la Unesco (2006), entre más de 37 candidaturas. 

Sitio idílico para visitar, vivir o invertir, ya que, en los momentos de incertidumbre como la actual, Las Arenas parece impasible ante las diferentes sacudidas económicas, sobre todo por su situación privilegiada.

Y si no tienes tiempo o no puedes estar presencialmente en el proceso de compra de tu vivienda ideal o inversión de vivienda, con nuestros servicios de personal shopper de Asergoi; (asociada con Property Buyers Somrie con más de 25 años de experiencia líder en estos servicios) ahorra dinero y futuros problemas por las prisas, al contratarnos. Te informamos sin compromiso. Llámanos, estaremos encantados de atenderte

Pasa un gran día:

Equipo de Asergoi /bienes inmuebles

PONTE EN CONTACTO 610 51 32 32