LA CALIDAD SE PAGA, ¿NO?

Está en auge la inversión inmobiliaria y la adquisición de bienes inmuebles para vacaciones o segundas residencias y, para ello, uno de los destinos más populares a nivel mundial es España.
Todo el mundo relaciona España con calor, playas abarrotadas, fiesta nocturna , sangría y paellas…Muy poco tiene todo esto que ver con Euskadi. Es por ésa razón por la que siempre hemos pasado más desapercibidos , porque no ofrecemos todo aquello con lo que se relaciona a la península.
El norte de España es un lugar aún por descubrir pero somos una sociedad discreta y queremos seguir manteniendo nuestra esencia, nuestra tranquilidad y nuestra cultura y por éso no “vendemos” Euskadi como un producto sino que ofrecemos compartir lo nuestro con aquéllos que sepan apreciarlo. Es por ello que nos gusta contar, orgullosos, porqué se vive tan bien en Euskadi.
Lo que más se conoce y de alguna manera se comercializa de Euskadi es su y variada y excepcional gastronomía , basada en productos de la tierra y del mar de la máxima calidad. Además, algunos de nuestros cocineros ocupan los primeros puestos a nivel mundial y tenemos la mayor concentración de estrellas michelín por metro cuadrado.
Otra de las razones por las que se nos conoce es por los espectaculares paisajes que ofrece nuestra tierra. Estamos rodeados de naturaleza ;desde verdes montañas y bosques hasta espectaculares playas y acantilados, hacen de Euskadi un destino ideal para conocer y para practicar todo tipo de deportes. Además, tenemos encantadores pueblos y ciudades con una arquitectura cuidada y ordenada donde destaca la limpieza de las calles y playas y del entorno en general. También ofrecemos una gran riqueza cultural llena de tradiciones y uno de los idiomas más antiguos y ricos del mundo.
A nivel de seguridad ciudadana, Euskadi está entre las regiones con más seguridad y menos criminalidad de Europa.
Siguiendo con la seguridad, tenemos uno de los mejores sistemas de salud público de todo Europa.
Los servicios públicos son de alta calidad tanto a nivel transporte, como salud y educación, albergando universidades importantes como la UPV.
El país vasco tiene una economía industrial fuerte y diversificada, con sectores como la industria automotriz, la energía y la biotecnología. También apostamos por la innovación y la tecnología, con numerosos parques tecnológicos y centros de investigación. Como dato a reseñar conviene saber que ,históricamente, Euskadi ha tenido las tasas de desempleo más bajas en comparación con muchas regiones del sur de España.
Por último y por no regodearme mucho más en todo lo positivo que tenemos, me gustaría hablar de lo que siempre se ha considerado una debilidad; el clima. Es curioso que a veces las debilidades se convierten en fortalezas según las circunstancias y en este caso, así ha sido.. La lluvia y el clima fresco de Euskadi se ha convertido en una gran fortaleza en estos tiempos en los que el agua escasea tanto y el calor resulta agobiante y sofocante en gran parte del país.
Tenemos algo que ,a priori puede parecer una desventaja y es el precio que se paga por la calidad de vida y por la vivienda. Digo a priori porque, todo el mundo sabe que lo bueno no suele ser barato y precisamente el alto precio de las cosas frenan que venga más turismo de masas y hace que se mantenga el estándar social y la calidad de vida que nos caracteriza.
LA CALIDAD SE PAGA, se suele decir y estoy totalmente de acuerdo. A fin de cuentas ¿quién no estaría dispuesto a apagar por vivir en un lugar idílico?
Desde asergoi Properties queremos asesorarte y acompañarte a invertir en este paraíso escondido que es Euskadi. ¿Qué podemos hacer por ti? Escucharte, entenderte y asesorarte. Luego ayudarte a que encuentres tu lugar ideal y acompañarte hasta el final de proceso ahorrándote mucho tiempo de búsqueday visitas, muchos problemas posteriores y sobre todo, aportando seguridad en un proceso tan complejo como es la compraventa de un inmueble. Si estás pensando en comprar en Euskadi, ponte en contacto con nosotros y te explicamos cómo trabajamos y cómo podemos ayudarte .
www.asergoi.com
610513232
613873624

PONTE EN CONTACTO 610 51 32 32