El PSI es el nuevo genio de la lámpara

El PSI es el nuevo genio de la lámpara

¿Has soñado alguna vez con tener una lámpara mágica con un genio que  te concede deseos? Pues ese genio de la lámpara, es un PSI (Personal Shopper Inmobiliario). Un PSI es el genio de la lámpara que hace que tus deseos inmobiliarios, se hagan realidad, porque…

  • ¿Quién no ha soñado alguna vez con la casa de sus sueños?
  • ¿Quién no ha soñado alguna vez con jubilarse a los 50 años y vivir de las rentas el resto de su vida? 
  • ¿Quién no ha soñado alguna vez con una casa de vacaciones cerca de la playa?

Pues todos esos sueños se pueden hacer realidad si encuentras a la persona que te acompañe a encontrarlos..

Un Personal Shopper Inmobiliario es un agente formado y especializado en ayudar a sus clientes a comprar e invertir en el mercado inmobiliario. Analiza con detenimiento las necesidades y gustos de su cliente, le asesora sobre la viabilidad de sus sueños y se compromete a acompañarle en el proceso y a facilitarle en la mayor medida los pasos a seguir. 

Busca las propiedades que se ajusten a la demanda de su cliente, entre los particulares, las bolsas MLS y otros agentes inmobiliarios, y propiedades fuera de mercado, utilizando para ello contactos, formación y tecnología.

No intermedia entre comprador y vendedor. El personal shopper solo se posiciona y defiende los intereses del comprador, su único cliente, poniendo toda su formación y experiencia a su servicio y como un genio de la lámpara mágica, hace que los sueños de su cliente, se hagan realidad. 

Beneficios de tener un PSI: 

  • Ahorra TIEMPO: el 70% de las visitas que harías con una inmobiliaria tradicional.
  • Ahorra PREOCUPACIONES: EL 100%  de sorpresas de vicios ocultos.
  • Ahorra DINERO : Entre un 5% y un 20% del precio de salida de los inmuebles.
  • Ahorra CONFLICTO DE INTERESES: el 100% del conflicto de intereses ya sólo se representan los intereses del comprador y no los del vendedor ni los de la agencia. 
  • Aprovecha una OFERTA INMOBILIARIA mucho más AMPLIA y off market 

Nueva Delegación Property Buyers en Bizkaia

En Asergoi Properties formamos parte de la familia Property Buyers y Somrie, dos firmas especializadas en el servicio de personal shopper inmobiliario. Su unión se posiciona como la primera franquicia de personal shopper inmobiliario a nivel nacional. 

Somrie es la primera empresa de España en ofrecer los servicios de Personal Shopper Inmobiliario. En 2017 sellaron su unión con Property Buyers para crear la mayor franquicia de Personal Shoppers de España y la Asociación Española de Personal Shopper Inmobliarios.

AEPSI es la primera y única asociación que aglutina exclusivamente agentes del comprador inmobiliario en España. Nace con el objetivo de unificar criterios , crear sinergias y establecer las bases éticas para ofrecer calidad, profesionalidad y prestigio al sector inmobiliario y desde Asergoi Properties,  nos sumamos a este equipo de profesionales para seguir aportando estos valores al sector. 

Ahora Asergoi Properties forma parte de la AEPSI y pronto abriremos nuestra nueva oficina en Calle Ibañez de Bilbao nº4, 3ºC (Bilbao) aunque trabajamos de manera presencial en todas las localidades de Euskadi, y alrededores. 

Si has soñado alguna vez con los deseos de la lámpara mágica, este es el momento para ponerte en contacto con nosotros y haremos que tus sueños se hagan realidad o, al menos, que sepas si tus sueños son realistas o no según tu situación y en caso de que no lo sean, buscar nuevos sueños que se adapten a tu realidad.

PONTE EN CONTACTO 610 51 32 32