Desaparece la Golden Visa

Desaparece la Golden Visa pero se mantiene la Visa Gold,Visa Platinum, Visa Black…

Los compradores de alto nivel adquisitivo no compran por la Golden Visa. El pasado lunes 8 de abril, se anunció la eliminación de la Golden Visa, el mecanismo por medio del cual se podía acceder al régimen de residencia en España cuando se invierte más de medio millón de euros en bienes inmuebles.

Según nuestra experiencia, la medida de eliminar las Golden Visa, no tendrán ningún impacto en el mercado inmobiliario guipuzcoano.

Los números hablan por sí solos; en Gipuzkoa tan sólo se han concedido 6 Golden Visa durante el pasado año, sin embargo se realizaron más se 6300 compraventas inmobiliarias.

Las motivaciones de los inversores extranjeros

Las motivaciones de los inversores extranjeros, a nivel particular, son en su mayoría indiferentes a la obtención de la Golden Visa y se basan más en lo que podemos ofrecer en Euskadi como reclamo para invertir aquí en bienes inmuebles. Montes verdes allá donde alcance la vista, playas preciosas y no masificadas, una gastronomía sin igual tanto por su calidad de producto como por su innovación culinaria, una agenda cultural y de ocio muy interesante, ciudades y pueblos con mucho encanto, seguridad en las calles, clima muy agradable y una gran calidad de vida son sólo algunas de las motivaciones de inversores extranjeros para comprar aquí una segunda residencia o para venir aquí a vivir o a retirarse.

Cómo adquirir una propiedad en Euskadi sin la Golden Visa

Desde Asergoi Properties creemos que son argumentos más que de sobra para que, tanto extranjeros como clientes nacionales, se interesen por adquirir una propiedad en nuestra querida Euskadi.

Además, hay otras vías para conseguir la residencia o diferentes visados para poder vivir y trabajar en Euskadi. En nuestra próxima publicación, comentaremos algunas de ellas pero si estás interesad@ en obtener información acerca de los pasos a seguir para invertir aquí en bienes inmuebles y poder establecer tu residencia o trabajar en el País Vasco, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Somos un equipo de personal Shopper inmobiliarios que te facilitan y te acompañan en todo el proceso desde el asesoramiento y la búsqueda hasta la formalización del contrato.

Se eliminarán las Golden Visa pero seguirá existiendo la visa Gold, la visa Platinum, la visa Signature Black,… y es que mientras existan las ganas de viajar y disfrutar de la vida, seguirá existiendo la visa.

PONTE EN CONTACTO 610 51 32 32