Asergoi Properties Personal Shopper Inmobiliario en el País Vasco / Euskadi

Gestionamos tu Compra e Inversión

Asergoi Compra e Inversión
Gestión de Activos País Vasco Asergoi Properties

Agentes del Comprador

Somos Agentes exclusivos del comprador, gestionamos el proceso de compra por ti y estamos especializados en Euskadi y alrededores, buscando y encontrando propiedades que no están en los portales, las evaluamos, inspeccionamos y seleccionamos, para que visites solo lo que valga la pena.

Representa y defiende en exclusiva los intereses del comprador, negociando con la parte vendedora y revisando toda la documentación, para ahorrarte tiempo, dinero y preocupaciones.

Tenemos un abanico importante de profesionales con los que colaboramos, ya que como dice nuestro lema, “no gastamos tiempo en saber de todo, invertimos tiempo en rodearnos de los mejores”, dando un servicio integral a nuestros clientes.

Inversiones Patrimoniales

Estamos especializados en inversiones inmobiliarias, a través de nuestra red de contactos, tenemos acceso a propiedades inmobiliarias de alta rentabilidad.

  • Evaluamos rentas a largo plazo o rentabilidades a corto y medio plazo.
  • Gestionamos operaciones Off Market a nivel local y a nivel nacional.

Asimismo, la propia marca Asergoi Properties, es parte inversora, aglutinando un número creciente de propiedades, con una rentabilidad por encima del 13% anual neta. Te mostraremos cómo.

Desde este año 2022, se ha creado también el CLUB DE INVERSORES Property Buyers, con operaciones, que desde la marca garantizan un 10% de rentabilidad en cada una de la operaciones que el club realiza.

Inversión Asergoi
Asergoi Properties Icono

"Además de saber, tenemos el teléfono de los que MÁS saben"

En Asergoi te acompañamos durante todo el proceso de compra e inversión. Estamos especializados en el territorio de Euskadi (País vasco) y alrededores.

Asimismo, pertenecemos a la franquicia número uno de asesores del comprador, Property Buyers by Somrie (PSI), con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario que ofrece un servicio de garantías a nuestro cliente.

¿Quieres invertir en inmuebles y acertar?

Dinos lo que buscas y te responderemos en menos de 24h.

Teléfono: 610 51 32 32 

Email: asergoi@asergoi.com

NEC
NEC
Estamos encantados con la gestión de Jon. Gran profesional. Nos encontró una muy buena oportunidad hace meses de la que estamos encantados. Buena ubicación a un precio muy razonable. Recomendable 100%.
Eduardo García
Eduardo García
Profesional orientado al servicio integral y de calidad al cliente.
Laurix Santutxu
Laurix Santutxu
Trato muy amable y cercano.
AG GO
AG GO
Buen trato. Profesional y directo.
Asier Trueba
Asier Trueba
Gran profesional. Trato cercano y de confianza. Gran ayuda en el asesoramiento inmobiliario. Altamente recomendable.
Kevin Biurrun
Kevin Biurrun
Eficiencia y trato muy cercano.
PONTE EN CONTACTO 610 51 32 32