A la fresca. Bienvenidos a Euskadi y alrededores.

Lamentablemente, con el cambio climático que se está produciendo en el mundo, hace que se empiecen a notar movimientos migratorios de unas zonas a otras, empujados por la diferencia de temperaturas.

Enero 2024, ha sido un mes en donde, insistimos con mucha pena, se han roto barreras y records en temperaturas, no adecuadas a un mes de enero, en pleno invierno peninsular. En lo que llevamos de año 2024, se han roto 68 records en máximas en 24 capitales de provincia.

Pues bien, estas son las circunstancias, que hace que se empiecen a notar movimientos migratorios, tanto de residentes nacionales, como extranjeros, buscando un norte con clima más suave, una biodiversidad y paisajes más agradables, y huyendo de temperaturas en primavera y verano insoportables.

¿Refugiados climáticos? Pues si, se hace mención a los más de 216 millones de personas que se espera, que antes del 2050 se muevan a climas más livianos, y a temperaturas de mar más frescas, alejándode de los 28º que se registraron en buena parte del verano 2023 en el mar meditarraneo.

Desde Asergoi, abriremos nuestros brazos, para acoger, asesorar y acompañar, con nuestro equipo de Personal Shoppers inmobiliarios, como ya lo llevamos haciendo desde los últimos 5 años, bajo el paraguas de una marca con más de 15 años de experiencia, como es Property Buyers by SomRIE, a todos aquellos que consideren que tanto Euskadi como alrededores, supongan una buenísima opción para residir durante todo el año.

En esta linea, Asergoi es parte activa en la difusión y comercialización de dos promociones, en zonas de playa, zonas de las más atractivas y demandadas en Bizkaia, y también en Euskadi. Se trata de Residencial Sopela Argia, y Residencial Abaroa Sukarrieta.

Desde Asergoi, somos defensores a ultranza de tomar todas las medidads necesarias, para frenar estos cambios tan bruscos, y que está en manos de todos nosotros.

PONTE EN CONTACTO 610 51 32 32